ENVIOS GRATIS +$10.000 - 3 CUOTAS SIN INTERÉS

Podés hacer cambios dentro de los 30 (treinta) días posteriores a la compra.

CONDICIONES

. Que el producto no tenga uso y se encuentre en perfectas condiciones, con sus respectivas etiquetas, accesorios o componentes y su embalaje original.
. Conservar la factura / ticket de compra.
. No aceptamos cambios de ropa interior ni de productos adquiridos en otro país, o comprados por otros medios distintos a nuestra tienda RIDERS AL GARAGE.
. No realizamos reembolsos. Los cambios podrán efectuarse por el mismo producto; o bien por otro de diferentes características y diferente precio abonando la diferencia.

PROCEDIMIENTO

. Envianos un email a info@ridersalgarage.com.ar describiendo la razón por la cual querés el cambio del producto.
. Mencioná el email con el cual hiciste la compra en RIDERS AL GARAGE y el número de pedido.
. La solicitud será respondida a la brevedad donde se indicarán los pasos a seguir.

Pasos a contemplar para el cambio de un producto: 
. Podés acercarte a nuestro local de RIDERS AL GARAGE con la factura de compra y el producto en perfectas condiciones como se detalló anteriormente.
. Enviarlo por correo: deberás embalarlo correctamente y enviarlo a la tienda RIDERS AL GARAGE, incluyendo la factura recibida. 

El costo de envío será asumido por RIDERS AL GARAGE cuando el cambio se produzca debido a:
. Recibiste un producto (o talle) diferente al que compraste.
. El producto entregado presenta fallas.

Si los motivos de cambio son otros, tendrás que abonar los cargos de envío nuevamente.