• Precio rebajado

KIT DE MANTENIMIENTO QADABRA

$ 1.292,83 Oferta 8%
$ 1.405,25
Impuestos incluidos

KIT DE MANTENIMIENTO QADABRA 

Cantidad

KIT DE MANTENIMIENTO QADABRA PARA DEJAR TUS RULEMANES COMO NUEVOS

SPEED OIL + QUICK REMOVER + POTE AGITADOR

QADABRA QUICK REMOVER está formulado a base de solventes y agentes de gran poder de acción que disuelven y remueven rápidamente aceites, grasas y cualquier otra suciedad acumulada. Seca rápidamente, dejando los rulemanes listos para ser lubricados nuevamente.

Sólo basta con colocar los rulemanes dentro del POTE AGITADOR y verter aproximadamente 250ml de QADABRA QUICK REMOVER. Cerrar bien el POTE AGITADOR, y agitar unos segundos. Dejar actuar mínimo 3 horas, retirar los rulemanes y secar con un paño limpio y seco o con papel. Finalizar colocándolos nuevamente en su lugar y lubricándolos con QADABRA SPEED OIL.

QADABRA SPEED OIL es un lubricante especialmente desarrollado para que los rulemanes de tus rollers, patín, skate y bmx giren como nuevos. Contiene aditivos adherentes que forman una micro película que evita el desgaste prematuro y mejora notablemente la velocidad de los rulemanes ya que rechaza la humedad, impide la corrosión y evita la adherencia de partículas de suciedad. Esto da como resultado rulemanes mucho más ligeros, sin ruidos y con una vida útil más extensa. Ahora ya no tenés que colocarles aceites o productos inespecíficos que terminan con tus rulemanes oxidados y empastados.

CON QADABRA, HACELO RODAR

3 Artículos

Las referencias específicas