POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN


El usuario podrá efectuar el cambio de su pedido si así lo desea. Se recibirán cambios dentro de los 30 días posteriores a la compra. Para proceder al cambio es necesario que el producto no tenga uso y se encuentre en perfectas condiciones, con sus respectivas etiquetas, accesorios o componentes y su embalaje original. El usuario debe conservar la factura/ticket y/o remito de entrega. No se aceptan cambios de ropa interior ni de productos adquiridos en otro país, o comprados por otros medios distintos a El Sitio. RIDERS AL GARAGE no realizará reembolso de productos, el usuario puede efectuar un cambio por el mismo producto o bien elegir otro diferente que sea de su agrado.


PROCEDIMIENTO


Para solicitar un cambio, el usuario deberá enviar un correo electrónico a info@ridersalgarage.com.ar describiendo la razón por la cual requiere el cambio del producto. Además se solicita mencionar el email con el cual se encuentra registrado en RIDERS AL GARAGE Shop y el número de pedido.

La solicitud será respondida a la brevedad donde se indicarán los pasos a seguir.

Pasos a contemplar para el cambio de un producto:


- El usuario podrá efectuar el cambio en la tienda de RIDERS AL GARAGE.
Deberá presentar la factura de compra en la línea de cajas junto con el producto en perfectas condiciones como se detalló anteriormente.

- Envío por correo OCA: el usuario deberá embalar correctamente el producto y enviarlo a la tienda RIDERS AL GARAGE.

Deberá incluir toda la documentación que recibió (factura/remito). El costo de envío quedará a cargo del usuario.

El costo de envío será asumido por El Sitio cuando el cambio se produzca debido a:

a) El producto no corresponde al detalle de la factura.
b) El producto no fue el solicitado en la orden de compra por el usuario.
c) El producto entregado presenta fallas. En todos aquellos casos en que el usuario desee cambiar el pedido por otros motivos, El usuario deberá abonar los cargos de envío nuevamente.

Los cambios podrán efectuarse por el mismo producto; o bien por otro de diferentes características y diferente precio abonando la diferencia.

Si el usuario lo desea puede efectuarlo en nuestra tienda RIDERS AL GARAGE (consultar en info@ridersalgarage.com.ar)

Información relacionada con la resolución de disputa en línea del Art. 14, párr. 1 del ODR (Regulación de resolución de disputa en línea):

La Comisión Europea ofrece a los consumidores la oportunidad de resolver disputas en línea conforme al Art. 14, párr. 1 del ODR en una de sus plataformas. La plataforma (http://ec.europa.eu/consumers/odr) sirve como web en la que los consumidores pueden intentar llegar a acuerdos sin ir a juicio relacionados con las disputas que surjan en las compras y contratos de servicios en línea.